miércoles, 3 de septiembre de 2008

Esto que yo siento aca, que no lo puedo explicar.


La verdad aveces es tan dificil encontrar las palabras justas para expresarte todo lo que siento. Es tan dificil mirarte a los ojos y con solo una mirada decirte que me muero por vos y que ya son incontables las veces que me pregunto: ¿por qué me elegiste a mí?, pudiendo encontrar a alguien más linda, más buena o simplemente mejor. Decís que me amas y tengo miedo de arruinarlo todo con mi maldita inseguridad, en vez de simplemente entender que me gané tu corazón. Aveces me encantaría poder cerrar los ojos y creerlo pero es todo tan mágico, tan especial, que es la primera vez que me pasa que todo me parezca tan perfecto, cada beso, cada mirada, cada abrazo y cada caricia que hacen que cada día me enamore más de vos, hasta límites inalcansables. Nose lo que pasará en un futuro, pero hoy, puedo asegurarte que TE AMO, SIN FIN, y que me haces la más feliz, que junto a vos todo es mejor. Ya sos parte de mi vida, y espero que sea así, por mucho tiempo más (o tal vez toda nuestra vida)
-Emanuel Pablo y Micaela Lucila-

No hay comentarios: