martes, 16 de septiembre de 2008

ÉL, lo que soñé mi vida entera.


Tal vez te parezco un poco densa repitiendote todos los días lo mismo. Pero es que es infinito lo que siento, que no me alcansaría ni toda una vida para demostrartelo. Sé que vos sos el único que me puede hacer feliz, como tambien sé que sos irremplazable en mi vida, sé que sos el hombre más hermoso, sé que te amo, sé que te necesito cuando no te tengo al lado, sé que mi vida vale la pena si te tengo, sé que no necesito nada ni nadie porque vos me das todo lo que yo necesito para sentirme bien, sé que si me faltas no sería lo mismo, sé que daría cualquier cosa por vos, sé que estoy COMPLETAMENTE ENAMORADA DE VOS y sé que pude haber perdido algunas cosas por esta relación, pero hoy sé que gané mucho más de lo que perdí, porque no me arrepiento de estar en este momento de mi vida, plena adolecensia compartiendola con vos, la persona que me hace realmente feliz, y me aguanta en todas (como yo lo hago con vos).
Para ir terminando, me gustaría repetirte una vez más lo que siento, TE AMO, y esto es para siempre mi amor, porque estamos enamorados, y confiamos uno al otro. Cada día me enamoro más de la persona hermosa que sos, y agradezco de que te hayas cruzado en mi vida. Ya no existen palabras para expresarte todo lo que me pasa por la cabeza, y todo lo que siento en el corazón. Sos mi vida, pero lo más importante... SOS MI NOVIO (L) ¡no me faltes!

No hay comentarios: