sábado, 16 de agosto de 2008

ALGUIEN


Alguien supo esperar, me desperto de mi sueño, con su llave de cristal abrio todos mis secretos, abrio todos mis secretos. Alguien supo escuchar a traves de las paredes y las logro derrivar tocando sus cascabeles, tocando sus cascabeles. Y estoy viva porqe alguien pego un salto a la deriva y casi sin salvavidas me rescato, y estoy viva porqe alguien pego un salto a la deriva y casi sin salvavidas me rescato de por vida. Alguien sabe cambiar mis noches y mis mañanas, me enseño a conocer azules las madrugadas, azules las madrugadas. Alguien qe yo espere por siglos y me buscaba, alguien qe yo busque por siglos y me esperaba, por siglos y me esperaba. Y estoy viva porqe alguien pego un salto a la deriva y casi sin salvavidas me rescato, y estoy viva porqe alguien pego un salto a la deriva y casi sin salvavidas me rescato de por vida. Y estoy viva porqe alguien pego un salto a la deriva y casi sin salvavidas me rescato de por vida.

No hay comentarios: