martes, 19 de agosto de 2008

Te amo TANTO


Realmente, estoy feliz de tenerte a mi lado.

Sos el único que me importa.

Porque averte conocido, fue lo MEJOR que me pudiera aver pasado en estos últimos meses.

Porque con vos aprendí a sentir cosas hermosas,

porque vos me haces reír,

porque vos me escuchas, me ayudas, me decis cosas hermosas para que me ponga de buen humor, porque vos me das los mejores abrazos, porque cuando te necesito siempre estás, porque desde el 23/3 me haces feliz, y porque hoy te puedo decir que ME ENAMORÉ.

Sí, me enamoré de vos, de tu forma de ser, de tu risa, de tus abrazos, de tus besos, de tus 'te amo', de tu mirada, de todo.

Ya te podría decir que sos indispensable en mi vida, porque te convertistes demasiado importante para mi, porque ocupas una parte de mi corazón.

Y hoy Emanuel Pablo Cotelo, te quiero repetir lo que te digo siempre, una vez más...

TE AMO, y ¡no me alcanzan las palabras para expresarte todo lo que siento!

No hay comentarios: