sábado, 23 de agosto de 2008

CINCO meses.


CINCO hermosos meses con vos... ¿Qué te puedo decir?, la verdad nose, porque ya no tengo palabras para expresar todo lo que me pasa, todo lo que siento, lo feliz que me haces, lo que te amo, todo.
EMANUEL PABLO COTELO, sos lo más hermoso que tengo y no quiero perder, porque con vos todo es hermoso, porque vos sos hermoso, y quiero que sigamos asi por mucho tiempo. Porque las tardes que pasamos juntos son las mejores, y algunas noches en m17. Hoy fue re lindo el mc que nos reiamos de todo, y yo especialmente de vos :, te juro que me acuerdo y me rio, perdón pero nose, me re causa jajajaja. Y bue son cosas que pasan are. Gracias por estos meses, fueron y son hermosos, y espero que todavía sigamos asi mucho tiempo más y pasemos muchas más tardes hermosas juntos, y muchos otros momentos inolvidables. TE AMO Y SOS TODO MI AMOR, Y EL ÚNICO QUE REALMENTE ME IMPORTA, Y AVERTE CONOCIDO, ES LO MEJOR QUE ME PUDIESE AVER PASADO (L) NO ME FALTES COTELO.
Emanuél&Micaela.
23/3 - 23/8

No hay comentarios: