lunes, 18 de agosto de 2008


De repente quiero estar, toda la noche a solas contigo y me decis,

que solamente somos amigos y mirás, a la distancia

como que estás, en otro lugar.

Yo no creo en la frialdad, entre un hombre y una mujer,

para entender eso, mucho no hay que entender,

cuando te veo nene, me pongo a fantasear...

Que tu corazón, es igual al mio, y que tu ilución

nos va a ver unidos, no me preguntés porque así deliro,

es que yo nose que haces conmigo,

¿qué es lo que me ves?, no soy de las lindas,

siempre me perdí, vivo en el limbo, vivo sin razón

no tengo dinero. Solo a tí me debo corazón,

a tí me debo corazón, siento que es la primera vez que te veo mi amor,

y cuando te veo negra, me pongo a temblar.

Estoy temblando por ti otra vez, me siento pez que tambien es testigo pero no,

puedo adivinar tu verdadera reacción, si con ese anzuelo te puedo traer, o me podes llevar.

Yo no creo en la frialdad, entre un hombre y una mujer, para entender eso mucho no hay que entender, cuando te veo nene, me pongo a fantasear...

Que cuando baja el sol, ebrios de sin razón, unidos en la luna, que es nuestra gran laguna. Al pulso del reloj, hacemos el amor, hasta perder su ritmo, bai lan do en los a bis mos.

Que tu corazón, es igual al mio, y que tu ilución nos va a ver unidos, no me preguntes, porque así deliro, es que yo nosé que haces conmigo, ¿qué es lo qué me ves?, no soy de las lindas, siempre me perdí, vivo en el limbo, vivo sin razón, no tengo dinero.

Solo se que nos debemos corazón, ¡si! nos debemos corazón, siempre es la primera vez que te veo mi amor, cuando te veo nene, me pongo a temblar, me pongo a temblar, me pongo a temblar, me pongo a temblar, ¡Y SI!

No hay comentarios: