viernes, 15 de agosto de 2008

Les presento a mi Felicidad


Eh dado demasiado de lo que he podido dar,
si las aguas se enfurecen tendrás miedo de nadar, por temor de acercarte puede ser anticipado, puede ser anticipado para que puedas analizar, quiero saber si puedo estar en tu mundo y quiero saber si lo que sientes es profundo.
Yo quiero que tu me digas, necesito que me lo digas, yo quiero que tu me digas mi amor seguira creciendo más y más. Yo quiero que tú me digas, necesito que me lo digas, yo quiero que tu me digas mi amor seguirá creciendo más y más...
Eh dado todo de mi en mi lugar para hacerte feliz, y yo se que con el tiempo creeras siempre en mi, y entonces por favor dame tu mano porque cambiaré nuestros brazos porque quiero que estes en mi vida y quiero que seas mio.
Quiero saber si puedo estar en tu mundo y quiero saber si lo que sientes es profundo.
Yo quiero que tu me digas, necesito que me lo digas, yo quiero que tu me digas mi amor seguira creciendo más y más. Yo quiero que tú me digas, necesito que me lo digas, yo quiero que tu me digas mi amor seguirá creciendo más y más...
Mi amor es tan especial y quiero dar todo de mi y amarte más y más.

2 comentarios:

true-to-myself dijo...

sos MI vida

florencia-cia dijo...

no boluda basta, sabés que yo soy más piola que vos, jajaja!. escuchame una cosita, te firmo acá porque tipo como que cerraste el libro de tu fotolog y bue.
beso grande piola, te mao