martes, 26 de agosto de 2008

Y EL AMOR ES ASÍ CHÉ :$


Cuando te conocí, jamás se me pasó por la cabeza que podíamos llegar a ser lo que somos hoy en día. Menos se me pasó estar escribiendo cursilerias para vos. Y menos que menos, enamorarme de la menera que estoy enamorada. Pero se ve, que una vez más en la vida, me vuelvo a equivocar, pero con la gran diferencia, que esta equivocación es lo mejor que me pudiese aver pasado. Es que te amo tanto, y soy tan feliz al lado tuyo, que si me faltas no sé que sería de mi vida. Porque vos me enseñastes un montón de cosas, y lo que soy hoy, es todo gracias a vos. Tal vez aveces sea un poco inmadura, poniendome celosa entre otras cosas, pero esta inmadura realmente te ama, y está enamorada con todas las letras de vos. Sos todo mi amor, y solo con pensar, que el futuro llegaras a estar conmigo, me agarra esa cosita en la panza que es tan hermosa :$. Porque los momentos que pasamos, no los cambio por ningun otro. Sos único e irremplazable para mi. TE AMO SIN FIN, y no va a cambiar (L)

No hay comentarios: